Marketing SMS

Plataforma web para el envío de mensajería de texto SMS masiva o individual

Mensajería de Texto

Nuestras plataformas permiten el envío masivo de SMS a casi cualquier parte del mundo gracias a que poseemos una interfaz web de mensajería de texto. Con ella podemos personalizar los remitentes del mensaje con un código o, inclusive, el nombre de su compañía aunque no se encuentre en la lista de los contactos.

Todo tipo de retroalimentación por parte de los destinatarios aparecerá inmediatamente en su bandeja de entrada con el fin de que quienes interactúen con el SMS obtengan una respuesta oportuna incrementando la satisfacción del cliente con su empresa.

Dentro de los servicios que le ofrecemos está la posibilidad de integrar cualquier CRM que maneje por medio de nuestra API. Podrá dar respuestas a corto plazo recuperando mensajes entrantes para ahorrar tiempo y optimizar los procesos, pues no tendrá que ingresar a un área de mensajería SMS para enviar mensajes a sus clientes.

Podrá realizar una importación de los nuevos contactos los cuales se almacenarán en su lista de contactos para un uso futuro y para customizar los mensajes grupales o individuales que convengan.

Ofrecemos descuentos para compañías con al menos 200.000 SMS mensuales.

Más de nuestros servicios