Seguridad de la información

Por medio de Ethical hacking ofrecemos servicios para la protección de la información de su compañía, cómo reducir riesgos de seguridad y capacitación para los usuarios.

seguridad de la información

La seguridad es uno de los pilares de nuestros servicios. Contamos con los mejores consultores de Ethical hacking que nos ayudan a estar al margen de cualquier vulnerabilidad que se pueda presentar en nuestros desarrollos.

Tenemos experiencia brindando servicios de asesoría y aseguramiento a compañías estatales, financieras, petroleras y de salud, dando el cumpliento a la ley 1581 de 2012, la cual establece como una obligación la protección de los datos personales en bases de datos y servidores de grandes compañías.

Contamos con la capacidad y la destreza para brindarle los siguientes servicios de seguridad de la información a nuestros clientes:

  • Aseguramiento de servidores: Hacemos el desarrollo generando check lists que contienen las mejores prácticas de seguridad para cada uno de los ambientes. Esto ayuda a que las organizaciones puedan evaluar y mejorar los puntos donde puedan ser vulnerables. Nuestros recursos se recomiendan como normas de alta seguridad aceptadas por la industria y son utilizados por nuestros clientes para cumplir los requisitos de FISMA, PCI, HIPAA, entre otros requisitos de seguridad.
  • Concientización y capacitación: El riesgo de seguridad más grande dentro de una compañía es el usuario. Para fomentar su protección proveemos material informativo e instructivo con el fin de crear una cultura de seguridad informática que sea consciente de los riesgos y que, a la vez, ayude a los usuarios a identificar, evitar y mitigar comportamientos que puedan transgredir la seguridad de la compañía. Adicionalmente nuestros consultores especializados en seguridad de la información dictan talleres, charlas y cursos para nuestros clientes.
  • Continuidad del Negocio y Recuperación de Desastres: Sabemos que la disponibilidad sin interrupciones de los datos de su empresa son una necesidad diaria, por esto implementamos estrategias para gestionar la disponibilidad de procesos críticos en su compañía en caso de una interrupción en el sistema. Realizamos análisis del impacto al negocio (BIA) de recursos como sistemas, datos, redes, software de sistemas e instalaciones, para poder desarrollar un plan de continuidad del negocio (BCP) que se implementa bajo estándares internacionales.
  • Análisis de vulnerabilidades: Nuestro equipo de consultores especializados evaluarán cualquier riesgo que comprometa la seguridad de la información de su compañía. Haremos un análisis interno y externo de la infraestructura tecnológica por medio de herramientas especializadas dando un reporte donde podrá encontrar las vulnerabilidades encontradas, sus orígenes, el posible impacto en su compañía, la solución para mitigar el riesgo y nuestras recomendaciones para enfrentarlo.
Más de nuestros servicios