Mantenimiento y soporte

Lo atenderemos oportunamente y con soluciones eficientes a través de nuestro soporte técnico que tiene una cobertura en todo el territorio colombiano.

Soporte y mantenimiento

Nuestro mantenimiento y soporte cubre todo el territorio colombiano y cuenta con un equipo de técnicos expertos que le van a dar las soluciones que necesita. Gestionamos sus inquietudes a través de nuestra plataforma, lo cual nos permite tener una vista completa de la infraestructura de su compañía para darle la respuesta precisa para la solución definitiva en el momento oportuno.

Tenemos toda la capacidad para hacer los análisis que permitan brindarle un soporte integral sin comparación en el mercado enfocados en los servicios que ofrecemos:

  • Control de garantías: Por medio de un canal de respuesta directo con los fabricantes, podemos mantener un informe detallado que nos permite realizar un trámite directo de garantías dentro del periodo vigente para reducir costos en repuestos, tiempos muertos en operación y trámites innecesarios.
  • ITIL: Administramos su infraestructura tecnológica basándonos en las buenas prácticas para la gestión de los servicios y las operaciones de tecnologías de la información, garantizando que su compañía tenga una infraestructura de calidad y eficiencia.
  • Tiempos de respuesta: Prometemos asistencia remota (telefónica o virtual) en menos de 15 minutos después de haber reportado el problema o de no más de una hora con soporte en sitio en las principales ciudades.
  • Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo: Adecuamos sus equipos e infraestructura para que los mantenimientos correspondientes se puedan aplicar de manera oportuna. Así reducimos costos y tiempos en la solución de incidentes de mayor impacto o en la renovación de elementos que puedan afectar la vida útil de los equipos.
  • Disponibilidad: Nuestra red de técnicos expertos está disponible para la atención inmediata y permanente de su compañía, permitiendo que su infraestructura tecnológica no sea un inconveniente para el progreso y operación de su empresa.
  • Ofrecemos además una variedad de planes de soporte para su compañía los cuales permiten que su empresa cuente siempre con nuestro apoyo ante cualquier eventualidad. Siempre tendremos una respuesta oportuna y especializada.

Más de nuestros servicios