Digital Signage

Solución integral en mercadeo dinámico y carteleras virtuales que brindan otro canal de acceso entre las empresas sus clientes y visitantes.

Digital Signage

Contamos con una herramienta de mercadeo dinámico que nos permite administrar redes de pantallas, de diversos tamaños, para generar canales de comunicación interna, para los funcionarios de su compañía, y externa, para visitantes o clientes de su empresa.

A través de nuestras pantallas podrá transmitir contenido audiovisual de gran relevancia en áreas estratégicas de tránsito o tráfico humano como en salas de espera, pasillos, oficinas, recepciones, ascensores, entre otros, ahorrando costos de impresión en folletos informativos, mejorando el impacto de sus comunicados y el alcance de los mismos de una forma dinámica y amigable.

Tenemos cubrimiento nacional y somos una de las empresas con más experiencia en el mercado. Ponemos a su disposición la generación del contenido audiovisual, la venta de players, unas pantallas diseñadas para su funcionamiento 24/7 y la administración de los mensajes que quiera transmitir en el momento que sea necesario.

Más de nuestros servicios